miércoles, 29 de junio de 2011

GRACIAS

...por hacer que me sienta como una niña
...por tus besos de buenas noches los 365 dias del año
...por compartir tus juegos conmigo
...por las tiendas de campaña hechas con paraguas
...por los besos pegajosos y llenos de sidral
...por presentarme orgullosa a tus amigos
...por tu inocencia
...por las notitas divertidas por debajo de la puerta
...por hacerme reir todas las mañanas cuando te veo con una pierna del pijama remangada y la otra no
...por despertarme con la habitacion llena de globos y papel del water el dia de mi cumpleaños
...por las peleas por ver quien se queda con el unto de la perola de salsa de queso
...por recordarme como se jugaba a las barbies y a las polly pocket
...por imitarme y pasarte las horas muertas mirando mi habitacion
...por hacer que vuelva a escribir a los reyes magos y  poner colacao a los camellos
...por darme una excusa para volver a ver las peliculas de disney
...por los collares de macarrones y los llaveros de pompon
...por darme la oportunidad de ser como una "segunda mama"
...por hacer mis ultimos 11 años mucho más felices
No hemos dado la vuelta al mundo, ni vivimos en una granja llena de animales como tú siempre me dices. Tampoco pasamos el día juntas bebiendo batidos de chocolate ni nos vamos de compras. No tenemos los mismos gustos, ni siquiera somos de la misma edad. Quizá no seamos la idea convencional de dos hermanas. Pero nos llevamos bien, nos animamos, somos amigas. Y me muero de curiosidad por saber todas las cosas que nos quedan por vivir juntas. Cuando estoy triste siempre pienso que nunca estare sola porque te tengo a ti y tu me tienes a mi. TE QUIERO PEQUEÑO GUISANTE :)

1 comentario:

ñam

ñam