lunes, 20 de junio de 2011

dulces pensamientos

Por fin!estoy sola en casa y he encontrado un momento para mí. La bañera llena hasta arriba, la luz apagada y russian red desde mi habitación. Bajo el agua siento el calorcito que me envuelve y que me relaja por primera vez en toda la semana. No puedo apartar la mirada del tintineo de la vela y mi mente vuela otra vez a esos munditos imaginarios.Ulises se sube a la esquina de la bañera y me da una cabezadita. Yo tambien te echo de menos..
Estoy tranquila y me siento bien conmigo misma; sumerjo la cabeza como si asi pudiera soltar todos mis problemas y dejarlos en el agua para se los tragara el desague.
Un día me dijo alguien que cuando estuviera triste, me dijera todas las mañanas...YO PUEDO!!que siempre pasan las cosas por algo, y que es asi como creces como persona y aprendes. Asi que SONRIE!!!que ya vendran tiempos mejores :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ñam

ñam