miércoles, 8 de junio de 2011

cagadas varias de la ultima semana

Hoy, hablando con paco de colegios y profesores, se me ha ocurrido la brillante idea de decirle que los profesores de lengua eran aburridos y cansinos. A lo que el me ha contestao: emmm has dao en el clavo. Soy profesor de literatura.
Esta tarde en el mercadona, un señor muy simpatico le ha dicho guapa a mi amiga. A los 5 minutos de mirarme como un bicho raro, se ha decidido a decirme que....buenooo....em...si tu tambien eres guapa.¡Que viva la caballerosidad!
El domingo en la playa después de hacerme hueco con la cabeza en la arena para no clavarme las montañitas, descubro que ¡debajo de mi cabeza no habia toalla!!!!y que acabo de llenarme el pelo con cinco kilos de arena y de las duchas no sale agua.
Ayer, cortando el pelo me corto en la yema del dedo. Asi que no se me ocurre otra cosa mejor que hacer que irme de compras despues de salir de trabajar. Con las prisas en el probador me engancho el dedo con un hilo y aquello empieza a sangrar como sino hubiera mañana; mientras la dependienta se va a por pañuelos, una señora en la fila me pone tiritas para cortar la sangre, y a la vez toda la gente de la fila me pregunta si estoy bien y me hace corro porque parece que han matado un conejo.


Si esque estas cosas solo me pasan a mi x)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ñam

ñam