domingo, 15 de mayo de 2011

un finde muy divertiguay

Hoy he aprendido algo nuevo...que un cuerpo humano puede soportar 3 días trabajando 8 horas, saliendo de fiesta y durmiendo tan solo un par de horas...por lo menos el mio. Se que es una locura y que mañana voy a tener las agujetas de mi vida, pero ¿si no lo hago ahora cuando lo harè?ojalá me quedara siempre con los 21. Tengo tantas ilusiones y tantas cosas por hacer...ademas siempre pienso que es como el cuento de la lechera y que nunca me dará tiempo a todo.Me pasaría la vida viajando de aqui para alla y me compraría una casa con el techo inclinado y que tuviera la terraza más grande de toda zaragoza..y también montaría mi peluquería con esos tocadores llenos de bombillitas que tanto me gustan...pero cada cosa tiene su etapa..asi que mientras tanto me conformo con seguir disfrutando y ser positiva. Aunque la mayor parte de la felicidad me la dan esos poquitos que estan siempre ahí. Porque días como el de hoy, son los que me hacen tan feliz :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ñam

ñam